HECHO LAMENTABLE EN LA PAZ
En la tarde de este lunes, se quitó la vida el joven que en el mes de marzo había disparado a vecinos y a la policía. Tenía arresto domiciliario.
El hombre de 40 años de apellido Limongi disparó su arma de fuego en un barrio de La Paz. Los vecinos llamaron a la policía que fue recibida a los tiros, el personal respondió y lo hirió. Fue derivado al Hospital local y luego trasladado a un Centro de Salud mental, fue la crónica de aquella tarde del 11 de marzo.
Según relataron el hecho, en esa oportunidad desde Jefatura policial, por llamados de vecinos al 101, en donde daban cuenta de un individuo que se encontraba efectuando disparos con arma de fuego desde su domicilio, por lo que se comisiona al móvil policial que al llegar al lugar son recibidos por esta persona quien empuñaba un arma de fuego tipo revolver, arremetiendo contra los efectivos efectuando disparos contra ellos, por lo que los uniformados responden a la agresión con su arma reglamentaria, hiriendo al masculino y logrando reducirlo, siendo este mayor de 40 años de edad.
Luego de este episodio, el joven fue derivado a un Centro de Salud mental en Paraná recibiendo tiempo después el alta médica y puesto con arresto domiciliario y tobillera electrónica. Reciendo en estos días la confirmacion de la condena por el delito cometido.
En tanto, todos los episodios producidos habrían llevado al hombre a quitarse la vida. Según testimonios, la tragedia ocurrió en su domicilio de calle San Luis (zona de Barrio Sur) a las 17:00hs aproximadamente cuando lo encontraron ahorcado.
Etiquetas
- No hay etiquetas disponibles