Allanan las oficinas de Generación Zoe en Córdoba
Los procedimientos se llevan adelante desde esta mañana en la ciudad de Villa María luego de tres denuncias hechas ayer. El insólito cartel pegado en la puerta del local que encontraron las víctimas
La Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María, provincia de Córdoba, a cargo de Juliana Compañys, lleva adelante desde esta mañana un operativo para allanar la sede local de la empresa Generación Zoe en esa ciudad, sospechada de regentear un esquema Ponzi con su líder, Leonardo Cositorto. Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, el procedimiento se ordenó luego de tres denuncias por supuestas estafas hechas ayer por la tarde.
De acuerdo con fuentes del caso, el local de la polémica compañía amaneció cerrado este jueves con un insólito cartel colgado en la puerta en donde se ofrecía un número de contacto, con el local cerrado. La increíble situación causó una gran incertidumbre en torno a la situación y llevó a las supuestas víctimas a acudir a la Justicia: el allanamiento comenzó a mediados de la mañana del viernes y se aguardan sus resultados.
Ampliaremos